El futbolista más famoso del momento, no sólo declara estar enamorado por Shakira, con la que pasó el último partido del Barcelona en el palco haciendo carantoñas, sino que confiesa, cuando le preguntan por la música que escuchaba antes de los partidos, que escucha a la cantante colombiana.
Gerard Piqué está cansando de que le tachen de antiespañolista y así lo volvió a manifestar en una entrevista de Luis Martín para El País. Preguntado por su sentimiento con La Roja reitera: "Esa pregunta no me la haría si no fuera catalán, ¿no? Es muy triste. Llevo jugando desde los 16 años en la selección, me dejé los morros en Sudáfrica, literalmente, y aún leo tonterías de que yo insulto a los españoles. De ese tema no quiero hablar más porque me caliento. A quien dude le recuerdo que yo gané un Mundial con La Roja por si lo ha olvidado". También quiso dejar claro que "en ningún momento insultó al Rey". Asegura que también han dicho que me escupieron pero no tengo nada que decir al respecto".
El futbolista más famoso del momento, no sólo declara estar enamorado por Shakira, con la que pasó el último partido del Barcelona en el palco haciendo carantoñas, sino que confiesa, cuando el periodista le pregunta por la música que escuchaba antes de los partidos, que escucha a la cantante colombiana: “A Shakira”, anuncia aunque escucha a otros intérpretes como The Killers, The James, Happy Mondays, Manchester Sound….
Además, vuelve a hablar de su novia cuando es preguntados por los insultos a los que a veces está expuesto: "Shakira sufre por mí, aunque si la tuvieran delante, la pedirían un autógrafo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario