Madrid.- Gerard Piqué y Shakira despiertan pasiones allá por donde van. Hasta en el campo Nuevo Los Cármenes, el estadio de fútbol de Granada donde jugó la selección española el pasado viernes contra la República Checa, pudieron verse pancartas que hacían referencia a la relación del momento entre el futbolista y la cantante colombiana. Los aficionados andaluces de la roja, hicieron gala de su buen humor y crearon un cartel para Piqué que decía: "te cambio a Shakira por la Alhambra".
De hecho, este tipo de comentarios desde las gradas ya comienzan a ser habituales en los encuentros internacionales del jugador. En el partido amistoso del pasado 9 de febrero, en el que jugó la roja contra Colombia en el estadio Santiago Bernabéu, ya se pudieron ver pancartas como "Piqué, un gol por Shakira", que fueron recogidas por las cámaras y los medios de comunicación.
Después de protagonizar una campaña publicitaria de moda masculina y, sobre todo, después de meses de especulación sobre su ahora confirmada relación con la cantante del ‘Waka waka’, la fiebre del público con Gerard Piqué es imparable. El defensa del Barça no tiene un momento de respiro y, en poco tiempo, ha visto cómo se ha multiplicado la atención mediática que despierta y, con ella, la pasión de los aficionados por él en todos los campos, entre ellos, el terreno de juego.
En Granada, las fans de la roja y del equipo blaugrana dedicaron más pancartas, gritos y aplausos a Piqué que a ningún otro jugador de la selección. Algunos de los letreros con algunas ocurrencias algo embarazosas como: "Piqué, guaperas, tócanos las peras". El jugador catalán trata de tomarse con tranquilidad la situación, tal y como le confesó a Sara Carbonero en una entrevista emitida el mismo viernes 25 de marzo en la sección de los Manolos: "Cuando estás acostumbrado a críticas deportivas y ves que ya no sólo te critican por lo que ocurre en el terreno de juego, está claro que tienes otra forma de ver las cosas y de plantearlas, pero lo llevo con mucha tranquilidad y mucha naturalidad", afirma Piqué.
No hay comentarios:
Publicar un comentario